Deportes

Alejandro González en la semana cultural del IESO Puente Domingo Florez

El arquero Alejandro González, ha sido invitado por el I.E.S.O. de Puente de Domingo Flórez, para participar en su Semana Cultural de dicho centro.

El pasado miércoles día 5 de marzo, Alejandro se desplazó hasta Puente Domingo Flórez, invitado por la Dirección del IESO de esta localidad, para impartir una charla sobre la modalidad deportiva que practica, el tiro con arco.

alejandro gonzalez tiro arco puente domingo florez

El acto se prolongó por un espacio de más de dos horas y al mismo acudieron los alumnos de 3º y 4º de la ESO. Durante el mismo Alejandro habló de sus inicios en este deporte, de las distintas modalidades deportivas, tipos de arco y presento a los alumnos diferentes materiales que se emplean en este deporte. También contó a los asistentes sus experiencias como arquero de la Selección Española, todo ello acompañado de diferente material didáctico como videos y material impreso que hizo que los alumnos mantuvieran el interés durante toda la actividad e hicieran muchas preguntas que denotaban su curiosidad por este desconocido deporte.

La actividad finalizo con una pequeña demostración de tiro realizada en las instalaciones del centro educativo, a la que asistieron tanto alumnos como profesores del mismo.

Alejandro quiere aprovechar para agradecer al IESO de Puente Domingo Flórez el trato recibido por parte de alumnos y profesores, durante su estancia en el centro.

¡Síguenos!twittericono facebook

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *