Bierzo

AMBI contribuye a la autonomía personal de las personas con discapacidad con su programa de voluntariado

10 personas mejoran su autonomía personal y su integración social mediante el programa de Voluntariado de AMBI que financia la Obra Social de La Caixa.

Desde el comienzo del programa en septiembre de 2013, se han realizado 100 horas de voluntariado y se han atendido las necesidades de 10 personas, mediante un grupo de 18 voluntarias y voluntarios. El objetivo es mejorar la autonomía personal y la integración social de las personas con discapacidad física de la comarca del Bierzo mediante una atención integral personalizada que se extiende también a sus familias. Las actividades en las que las personas voluntarias realizan la ayuda son en el acompañamiento y participación en actividades de ocio y tiempo libre, apoyo y acompañamiento social en actividades de la vida cotidiana como son consultas médicas o trámites administrativos o ayuda en la resolución de problemas con el uso de las nuevas tecnologías entre otras.

Todas aquellas personas interesadas en nuestro programa de voluntariado pueden contactarnos en nuestra sede en los bajos del Estadio El Toralín local nº 3, o en el teléfono 987 42 67 01

ambi voluntariado

¡Síguenos!twittericono facebook

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *