Bierzo

El Ayuntamiento de Camponaraya recupera el solar que se había permutado en el año 2005 con la promotora Cempri

El Ayuntamiento de Camponaraya, recupera el solar que se había permutado en el año 2005, con la promotora Cempri. Se pretendía la construcción de viviendas y a cambio, la promotora entregaría al ayuntamiento de Camponaraya un albergue de peregrinos de más de 400 m2.

La promotora había iniciado todos los trámites, para poder construir viviendas y el futuro  “ albergue municipal ” e incluso llegó a publicitarlo.

En septiembre de 2014, el Juzgado de 1ª Instancia  Nº 8 y Mercantil de León, nombra  Administrador Concursal y el 15 de marzo de  2015, el Magistrado- Juez , RESUELVE, que se inicie la fase de liquidación de la Sociedad CEMPRI, entre cuyos BIENES FIGURA EL SOLAR PERMUTADO CON EL Ayuntamiento de  Camponaraya.

Desde septiembre de 2015, han sido varias las reuniones  e intercambios de propuestas desde la alcaldía, pero después de más de un año de negociaciones,  finalmente el Ayuntamiento ha recuperado su solar sin coste alguno para las arcas municipales,  y a día de hoy ya forme parte de nuevo del patrimonio municipal.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *