Bierzo

Banderas de España para defender la unidad de la nación

En la mañana de este domingo la plataforma “España existe” convocó frente a los ayuntamientos de España a manifestarse frente al “fraude electoral del Presidente del Gobierno, que ha obtenido el salvoconducto de todos los enemigos de la nación”.

El portavoz de VOX en Bembibre, Nicolás Gomes, leyó un comunicado frente al ayuntamiento de Ponferrada donde afirmó que “existe una España que no siente vergüenza de su identidad. Existe una España que no rechaza su épica ni su historia. Existe una España fruto del esfuerzo y sacrifico de nuestros antepasados, con un patrimonio y una soberanía hoy amenazados por un Gobierno en manos del separatismo”.

Nicolás Gomes

Gomes continuaba diciendo que “nos concentramos para exigir al Gobierno que respete la soberanía del pueblo español y la Constitución, que es lo mismo que exigir respeto por la libertad, la convivencia y la igualdad”.

Además, exigen que combata a los enemigos de España tal y como Sánchez prometió.

En su lectura insistió en unirnos todos independientemente del partido que sean, ya que los votantes de formaciones históricamente de izquierdas son los más estafados.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *