Bierzo

Bierzo Ya da las «gracias» a todos los que no asistieron a la manifestación y contesta a Olegario Ramón: «dice mucho de la clase política de esta ciudad»

Bierzo Ya quiere dar las gracias a todas las personas que de una manera u otra apoyaron la manifestación del día 3 de abril, en particular a los medios por su difusión: gracias.

Como no puede ser de otra manera, también dar las “gracias” a aquellos que son su “no presencia”, políticos incluidos a pesar de mostrar su apoyo y confirmar su asistencia, hicieron que la manifestación fuera un “éxito”.

Detrás de Bierzo Ya no hay ninguna organización ni política, ni asociación cultural ni de ningún tipo. A pesar de los constantes intentos de desacreditarnos, los miembros de nuestra plataforma tienen opiniones políticas variadas, pero todos nos preocupamos por el futuro de nuestros hijos, nietos y de esta comarca, la cual está en situación de emergencia, olvido y dejadez.

Las insinuaciones vertidas a los medios por parte de aquellos que con su mal hacer han hecho que esta plataforma nazca y siga adelante con sus reivindicaciones, que no son otras que el buen hacer común de El Bierzo y sus gentes.

Por todo esto, las insinuaciones a los medios del señor alcalde de Ponferrada, don Olegario Ramón, de “quien convoca la manifestación” o “como” o “por qué se convoca” dice mucho de la clase política de esta ciudad, que solo se preocupan por su sillón y el final de cada mes, sin importarle el devenir de esta ciudad y sus gentes.

Somos conscientes de que Bierzo Ya incomoda a algunos políticos que quieren ver lo contrario de la realidad en la que estamos, bien por sus intereses personales o por sus siglas.

No nos callaremos, no nos van a amordazar. No lo conseguirán.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *