Bierzo

Cacabelos inaugura la biblioteca pública municipal

El Ayuntamiento de Cacabelos ha inaugurado esta mañana la Biblioteca Pública Municipal ubicada en la calle Juan XIII, en la antigua entrada de la Guardería.

La nueva instalación municipal se ubica en locales no ocupados por la Guardería Municipal, en la que se ha colocado la colección bibliográfica con la que cuenta la Biblioteca, tras las obras de mejora y acondicionamiento realizadas por el Ayuntamiento de Cacabelos.

Fernando Sánchez Pita es el nuevo encargado de la Biblioteca Pública Municipal de Cacabelos. En las últimas semanas se han encargado de trasladar el fondo bibliográfico desde la Casa de la Cultura a la nueva ubicación, realizando una nueva organización bibliográfica de las diferentes temáticas.

Con esta nueva instalación se pretende dar un servicio adecuado a las personas usuarias de la Biblioteca, ya que por la deuda heredada del anterior Equipo de Gobierno anterior no se han podido realizar grandes inversiones.

El nuevo espacio tiene un espacio de estudio, una sala infantil, espacios de lectura y consulta, y dos nuevos ordenadores. Por su luminosidad y distribución es un sitio adecuado para el estudio y la consulta. Además la nueva Biblioteca sigue contando con el fondo para préstamos de libros.

El horario, de lunes a viernes será de 10:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 19:00 h.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *