Bierzo Deportes

Campeonato de España de Muay Thai en el Bierzo Fitness Center

El próximo sábado día 29, desde las 21 horas, el Bierzo Fitness Center de Ponferrada acogerá una nueva velada de K1 y Muay Thai.

El combate estrella será por el Campeonato de España de Muay Thai profesional de -55,400 kilos que será disputado entre Mikel Fernández y Gonzalo Tebar.

Previamente tendrá lugar un combate profesional de K1 que enfrentará a Ibai Ruiz contra Adán Macareno.

Para Diego Vázquez la pelea de Mikel será muy reñida de pura estrategia: “ha hecho una preparación muy dura y está muy preparado. Quiere ser el primer navarro en ganar el cinturón de campeón de España”.

Miker afirmó que tiene muy estudiado a su contrincante y aseguró que intentará no llegar al quinto asalto, pero si llega, está preparado.

Nacional amateur en el Lydia Valentín

Iván Castrillo, concejal de Deportes de Ponferrada, aprovechó la presentación para anunciar que el pabellón Lydia Valentín (Toralín) acogerá el campeonato amateur de Muay Thai de todas las categorías durante el fin de semana del 7 y 8 de arzo.

Los combates serán durante todo el sábado, y las finales serán la mañana del domingo. La Liga Sports retransmitará en directo las finales.

La entrada es gratuita.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *