Bierzo

Candidatos a las primarias de Podemos Bierzo

El Círculo Podemos Bierzo sigue los cauces para crear una candidatura basada en la participación ciudadana. La próxima semana tendrá lugar la segunda asamblea con el objetivo de  presentar y votar posibles modificaciones al programa de Podemos a las elecciones europeas.

podemos bierzo juntos podemos

Debido a que los plazos marcados por la dirección de Podemos en cuanto al proceso de primarias finalizan antes de esa fecha, se ha convocado una reunión del Circulo Podemos Bierzo, este viernes 14 de Marzo a las 18:30, en la cafetería Anden 13 (C/Batalla de Lepanto, 2 – Zona estación de ferrocarril – Ponferrada), con el fin de recoger y seleccionar posibles propuestas de candidatos a ser avalados por el círculo Podemos Bierzo en las primarias a nivel nacional y que podrían formar parte de la lista de Podemos a las elecciones europeas.

Cualquier ciudadano podrá acudir a la reunión, así como proponerse a posible candidato y votar al resto de propuestas si las hubiese. No es necesario ningún tipo de afiliación o militancia política mientras se comprometa a representar la voluntad de la asamblea.

El que se posibilite una candidatura desde Podemos Bierzo a estas primarias, es totalmente independiente de la portavocía o coordinación del movimiento, que por su naturaleza, se ha decidido que sea de carácter rotativo.

¡Síguenos!twittericono facebook

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *