Bierzo

Candidatura del PSOE al ayuntamiento de Peranzanes

Candidatura del PSOE al ayuntamiento de Peranzanes

La candidatura socialista que encabeza Henar García recoge el testigo para llevar a Peranzanes “hacia un futuro mejor”

  • Los socialistas ofrecen “trabajo, cercanía y total transparencia, teniendo en cuenta las necesidades de cada uno de nuestros siete pueblos sin distinción”

El PSOE ha presentado su candidatura a las elecciones municipales del próximo 28-M en el Ayuntamiento de Peranzanes. La lista está encabezada por Henar García Ramón, que relevó al alcalde del municipio berciano, el histórico socialista Vicente Díaz, tras su fallecimiento el pasado mes de octubre. “Aunque mi llegada a la Alcaldía ha sido inesperada, asumí el cargo con dolor y tristeza porque mi compromiso con Vicente y con este valle es firme”, ha señalado la actual regidora.

El equipo que dirige Henar García, sobre el que la candidata ha derivado todo el protagonismo, ha señalado como principal proyecto “defender Fornela por encima de todo para llevarlo hacia un futuro mejor”.

La lista del PSOE de Peranzanes presenta como puntos básicos de su programa mantener y ampliar los servicios que recibe la población del municipio, “que ahora mismo ya tiene una edad avanzada”, mejorar las comunicaciones y apoyar a los emprendedores jóvenes y de media edad “para que, aprovechando los recursos naturales y turísticos del valle, podamos conseguir poner en valor y en el sitio que merece Fornela”.

Los socialistas ofrecen “trabajo, cercanía y total transparencia, teniendo en cuenta las necesidades de cada uno de nuestros siete pueblos sin distinción”.

La candidatura del PSOE en Peranzanes la forman:

  1. Henar María García Ramón
  2. Odonell Ramón Martínez
  3. Sonia Martínez Blanco
  4. José Fernández Martínez
  5. Yoana Ramón Lago
  6. Ludivina Santana Yáñez
  7. Marcelino García Vázquez

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales