Bierzo

Carlos López Gutiérrez nuevo concejal en el Ayuntamiento de Trabadelo.

Carlos López Gutiérrez será quien sustituya como concejal a Carlos Gómez Fernández en el Ayuntamiento de Trabadelo.

Carlos López es natural de la localidad de Pradela y va a compartir la portavocía del grupo municipal Coalición por El Bierzo con José Mauriz, también concejal de CB en Trabadelo.

Como Carlos Gómez ha manifestado, da el paso natural, tras dos años al frente del grupo municipal, aunque continuando apoyando la labor dentro del partido pero ya fuera de la esfera pública.

Coalición reitera su agradecimiento público a la labor desarrollada durante estos dos años y los cuatro del anterior mandato por Carlos Gómez, compañero del que “no podemos decir menos que sentirnos orgullosos de compartir partido con él”.

“Nuestro grupo municipal va a continuar con la labor constructiva y colaborativa por la que se ha destacado nuestra actividad política, sin que sea óbice para la vigilancia y firmeza debida. Vigilancia y firmeza con la que vamos a seguir muy atentos al grave problema de la instalación de macroparques eólicos que afecta de lleno a nuestro municipio, en pleno Camino de Santiago, reflejado en nuestra actividad hotelera y hostelera rural, con numerosos negocios que pueden verse afectados por esos monstruosos macroparques” afirman desde Coalición. 

Trabadelo, además de la actividad hostelera/hotelera y turística, tiene un importante camino abierto en la industria agroalimentaria, enfocada tanto al más tradicional mundo del castaño y ganadería, como en otras actividades en progresión como es la apícola o la viticultura.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *