Deportes

El Club Atlético Bembibre homenajeará a Cubero

Con motivo del partido correspondiente a la decimocuarta jornada del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División del grupo VIII que se celebrará el sábado 19 de Noviembre a las 16:30, la Junta Directiva del Atlético Bembibre ha decido rendir homenaje a uno de los jugadores más importantes de la última década del club.

David Álvarez “Cubero” ha sido jugador del club durante 21 años, defendiendo la camiseta rojiblanca del primer equipo durante las últimas 11 temporadas y honrando el escudo del Atlético Bembibre en cerca de 350 partidos oficiales. Dicho homenaje será en La Devesa, antes del inicio del encuentro entre el Atlético Bembibre y el C.D. Burgos Promesas 2000, donde Cubero realizará el saque de honor y recibirá de manos del presidente del club un detalle firmado por sus antiguos compañeros.

Asimismo, aprovechamos la ocasión para informaros que en la jornada de sábado, el Club Atlético Bembibre también festejará la cena anual de Navidad. A la cena, que se celebrará en el Tío Pepe II de Bembibre, acudirán unos 220 comensales donde jugadores, aficionados, jugadores del fútbol base y familiares podrán disfrutar de una agradable velada llena de sorpresas y regalos para los asistentes.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *