Bierzo

Coalición por El Bierzo de Toral de los Vados denuncia la falta de respuesta del equipo de gobierno ante el incendio en una vivienda de Paradela de Arriba

El Grupo Municipal de Coalición por El Bierzo en el Ayuntamiento de Toral de los Vados denuncia la irregular manera de proceder del equipo de gobierno de dicho Ayuntamiento ante el grave incidente que se produjo el pasado domingo, con motivo del incenduio en una vivienda de Paradela de Arriba, perteneciente al municipio.

   Desde un primer momento se intentó localizar al alcalde, al teniente alcalde y al encargado de personal para poder disponer del camión de bomberos que tiene nuestro municipio. La indignación de los vecinos fue en aumento ante la falta de respuesta por parte de todos y al comprobar la inexistencia de bocas de riego.

   Los concejales de Coalición por el Bierzo estamos cansados de escuchar a los miembros grupo de gobierno del PSOE diciendo que ellos trabajan las 24 horas del día para y por el bien de nuestro municipio. Y, sin embargo, a la hora de la verdad están ilocalizables.

   Ya no es el primer incendio que se produce en nuestro municipio ni la primera vez que no se puede contar con el camión de bomberos; unas veces porque no hay disponible un operario para conducirlo, otras por encontrase vacío el depósito del camión, y otras, como en este caso, porque no se localiza a ningún responsable.

   Desde Coalición por El Bierzo de Toral de los Vados creemos que es necesario y urgente dar una solución definitiva a este problema.   Apoyaremos cualquier medida presupuestaria para la dotación de bocas de riego en todos los pueblos que aún no dispongan de ellas y para la disponibilidad total de un operario que pueda conducir el camión.

   Asimismo, exigimos que el Ayuntamiento preste toda la colaboración a los afectados para que se palien en lo posible los daños producidos como consecuencia de esta situación de emergencia grave.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *