Bierzo

Comerciantes y emprendedores asistieron en Ponferrada al taller sobre Comercio Tradicional y Nuevos Emprendedores

Cuarenta comerciantes y emprendedores, “Dispuestos al Cambio” asisten en Ponferrada al taller organizado por la delegación de la Cámara de Comercio.

taller emprendedores camara

La delegación de la Cámara en Ponferrada ha acogido el taller sobre Comercio Tradicional y Nuevos Emprendedores, en el que se han dado cita tanto comerciantes, como emprendedores que se encuentran en proceso de crear un proyecto relacionado con el comercio tradicional. El objetivo de este taller es sensibilizar a los comerciantes y emprendedores del sector en la necesidad de reorientar su estrategia hacia la innovación para adaptarse a los cambios que plantea el mercado.

En algo más de dos horas, entre motivación y liderazgo, venta e internet como oportunidad de negocio, los asistentes al taller han podido cambiar impresiones con los ponentes; Sergio Garcia, director de Isven mantiene en su exposición bajo el titulo de la venta empática que la situación actual “no es una crisis, es un cambio” y apuesta por hacer las cosas de otra manera, lo que nos llevará a obtener  distintos resultados. David Abril, director de proyectos de Intdea, ha querido trasmitir la necesidad de confiar en las nuevas tecnologías, redes sociales, como una “oportunidad que se nos presenta, y no podemos dejar pasar”, exponiendo las posibilidades reales con ejemplos prácticos que demuestran como el pequeño comercio puede estar presente en la red.

La Cámara enmarca este taller en la promoción del comercio tradicional y su apuesta por los emprendedores, que tendrá próximamente nuevas citas en El Bierzo.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *