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El Comité de Campaña del Partido Popular de León trabaja de cara a la cita del 26 de junio

El PP leonés cuenta con la “experiencia” como principal aval para revalidar los buenos resultados

 Las redes sociales jugarán un papel importante en la atención a los ciudadanos

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El Comité de Campaña del Partido Popular de León mantuvo un encuentro para comenzar a planificar las actuaciones de cara a las próximas elecciones generales, que tendrán lugar el 26 de junio.

La reunión, dirigida por el presidente del PP leonés, Eduardo Fernández, estableció las bases que regirán los tiempos de precampaña y campaña durante las próximas semanas. En este tiempo el Partido Popular tratará de “movilizar a los nuestros”, afirmó Eduardo Fernández. El fin último pasará, según Fernández, “revalidar los resultados desde la experiencia”.

Durante la campaña el Partido Popular de León mostrará a los ciudadanos un balance de las actuaciones llevadas a cabo en la actual legislatura y que han dado pie a la mejoría económica, reflejada en múltiples aspectos, con la intención de “no volver atrás, a las políticas que duplicaron el paro”.

Las propuestas del programa electoral definitivo buscarán, nuevamente, la generación de empleo, tal y como se  consiguió durante los últimas cuatro años de mandato a cargo del Partido Popular. El PP parte de la base cimentada desde 2011 con la que se ha conseguido la generación de un millón de puestos de trabajo.

Una campaña basada en la austeridad

El coordinador general de campaña, Luis Aznar, trasladó al resto de miembros las directrices marcadas desde la Junta Directiva Nacional que se desarrollarán durante el tiempo de campaña e incidió en el carácter “austero” de la campaña, en la que la formación no contará con carteles ni banderolas.

Desde el Partido Popular “se apuesta por el uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales” como fórmulas para llegar a las personas, métodos acordes a los tiempos actuales y que pasarán a unirse a la presencia con el ciudadano de a pie.

El PP de León intentará “facilitar lo máximo posible” la labor de sus interventores y apoderados, ya que “es la única fuerza política que tiene la posibilidad de contar con uno en cada mesa”, aseguró Luis Aznar.

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