Bierzo

Comunicado de la Asociacion de Vecinos Pajariel Flores del Sil

Comunicado de la Asociacion de Vecinos Pajariel Flores del Sil:

En vista a las manifestaciones efectuadas por la corporación municipal de Ponferrada y algunos medios de comunicación locales sobre nuestra participación en los movimientos vecinales realizados para la construcción del dique de protección del Río Sil.

Manifestamos:

1º La Asociación de Vecinos Pajariel, mayoritaria en el barrio de Flores del Sil, no está conforme con el actual trazado diseñado por Confederación Hidrográfica Miño Sil y defendido por el Ayuntamiento de Ponferrada.

2º Queremos que quede claro a la ciudadanía que ni estamos, ni nos dejamos manipular políticamente por intereses que desconocemos.

3º Que el sentir mayoritario del Barrio al cual representamos no es acorde con el trazado actual ya que desde un principio se nos presentó y se nos prometió un trazado distinto, un trazado como en el resto de Ponferrada, un paseo junto al río.

4º Os comunicamos nuestro TOTAL apoyo a la Plataforma PonfeSil colectivo que aglutina a los más de cien vecinos afectados por este proyecto.

Nos gustaría que quedase claro y os pedimos que publiquéis nuestra posición ante este conflicto ya que hemos detectado que alguna Asociación ha intentado suplantar nuestra identidad y se ha hecho pasar por nosotros en algún medio de comunicación local e incluso en unos panfletos que invitaban a una concentración el pasado viernes 7 de marzo en la plaza del Ayuntamiento.

plano ponfesil

¡Síguenos!twittericono facebook

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *