4 octubre, 2022
Bierzo

Cruz Roja Villafranca del Bierzo celebra la Fiesta de la Banderita

La Asamblea Comarcal de Cruz Roja Española en Villafranca del Bierzo organiza para el próximo domingo 26 de octubre su tradicional Fiesta de la Banderita que este año tendrá lugar en la localidad de Cacabelos.

banderita cruz roja

Un evento con el que se pretende recordar la labor social que desarrolla nuestra institución y al mismo tiempo, solicitar la colaboración de los ciudadanos/as para que con sus aportaciones puedan contribuir al sostenimiento de los diferentes programas destinados a los colectivos más desfavorecidos de la sociedad, y que, actualmente, con la situación de crisis, están siendo también los más perjudicados.

La Asamblea Comarcal de Cruz Roja Española en Villafranca del Bierzo instalará sus mesas para la cuestación en horario de mañana en la localidad de Cacabelos.

El dinero recaudado en esta celebración irá destinado al Llamamiento “Ahora más que nunca” para paliar las necesidades básicas de las personas de la demarcación afectadas por la crisis económica.

Cruz Roja Española en Villafranca del Bierzo desea hacer llegar a toda la comarca su agradecimiento por la colaboración, el esfuerzo y el cariño que siempre se viene demostrando a la Institución en cada actividad que realiza.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.