Bierzo

Desmienten que el fallecido en el hostal La Madrileña nunca haya tenido DNI

El gerente del Hostal La Madrileña de Ponferrada, Rafael León Camacho, quiere aclarar que ante las noticias publicadas sobre el fallecimiento del señor T.H.G., se ve en la obligación de aclarar los titulares confusos, vertidos por diferentes medios de comunicación , los cuales cree que deberían comprobar su veracidad antes de publicarlos.

Desde hace más de 30 años D. Tomas Herrero, Tomasín por la amistad y la confianza adquirida con los propietarios del Hostal La Madrileña, pasó a ser un miembro más de la familia, ocupando dependencias familiares.

Era natural de Fuente de San Esteban (Salamanca), su muerte fue producida por un infarto y su autopsia se realizó en su debido tiempo y sin problema de
ningún tipo. Rafael afirma que es falso que este señor nunca sacó el D.N.I. pues había trabajado en Francia y Suiza durante varios años, una vez que regresó a España no renovó su D.N.I.

Por respeto a su familia y al fallecido aclaramos que en ningún momento vivió de la caridad. Sus restos mortales por expreso deseo de la hermana del fallecido han sido incinerados y trasladados a su pueblo natal.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *