Deportes

Diego Sánchez: “No queda otra que luchar hasta el final”

La derrota de la Ponferradina ante el Numancia no dejó a nadie contento en el entorno berciano. El equipo de Anquela aprovechó un rechace de Santamaría para hacer el 0-1 definitivo, resultado que según el defensa de la Ponferradina, Miquel Robusté, “no es justo”, ya que “era un partido de 0-0”.

equipo_2_ponferradinaMiquel Robusté Diego Sánchez comparecieron ante los medios de comunicación llegados a El Toralín una vez su equipo, la SD Ponferradina, había sido derrotada por el Numancia, en un partido bautizado como “importante” por el técnico Claudio Barragán días antes del choque. Al final, el más acertado se llevó los tres puntos y ese fue el equipo soriano, gracias al tanto de Sergi Enrich. Sin embargo, ni Dieguito ni Robusté están conformes con el resultado final. “Hemos tenido una ocasión buena en la primera parte pero hubo mala suerte y ellos la han tenido y han marcado” declaró el delantero, que jugó los 90 minutos por primera vez en lo que lleva de temporada. Robusté declaró que “el resultado más justo era el empate a cero”. 

El traspiés ha dejado frío al equipo berciano, aunque aún le quedan jornadas para poder conseguir los puntos necesarios para salvarse. En la actualidad, a falta de tres partidos, aventaja en dos puntos al primer equipo en plaza de descenso, el Real Madrid Castilla. “No esperábamos tropezar en casa ante el Numancia” dijo con rotundidad Robusté, quien, además, comentó que tendrán que“sufrir hasta el final de temporada, debido a la igualdad que hay en la liga”. También sobre lo mucho que le está costando a cada equipo ganar partidos habló Diego Sánchez: “Todos los equipos están sufriendo porque están luchando por algo, pero no queda otra que luchar hasta el final”.

Una vez acabado el partido ya tenían la mente en el próximo rival, el Real Jaén, otro equipo que está inmerso en al lucha por evitar el descenso. “Tenemos que ir a Jaén mentalizados de que tenemos que ganar sí o sí y que no nos vale otra cosa. Se acerca el final de temporada y la victoria es lo más importante” comentó Dieguito.

Juan Manuel Serrano @ Vavel.com

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *