Deportes

Fofo: “Queremos ganar ante el Jaén y conseguir cuanto antes la permanencia”

Adolfo Enriquez “Fofo” acudió a la sala de prensa del Toralín para hablar sobre el difícil partido contra el Jaén en el que la Ponferradina se juega algo más que 3 puntos, ya que una victoria supondría dejar prácticamente atada la permanencia, mientras que una derrota complicaría y mucho las opciones de salvación a los bercianos en las últimas jornadas de la liga.

fofo deportiva ponferradina
Foto: lfp.es

El delantero de la Ponferradina Adolfo Enriquez, “Fofo”, ha pasado por sala de prensa para comentar la visita de la Ponferradina este fin de semana frente al Jaén, en la que los bercianos se juegan cerrar la permanencia en la Liga Adelante una temporada más. El jugador ha comentado que “con una victoria podríamos conseguir la permanencia que es el objetivo que nos habíamos puesto a principios de temporada”.

Sobre la posibilidad de dejar casi cerrada la permanencia si la Deportiva consigue el triunfo en la Nueva Victoria, Fofo señaló como objetivo el siguiente: “Conseguir cuanto antes la victoria para no dejarlo para las dos últimas jornadas. A estas alturas de competición ya se ha visto que es más complicado ganar ante los equipos de la zona baja que con los de la zona alta. Nosotros estamos centrados en lo nuestro y eso es fundamental”.

“Contar con todo el equipo es una buena noticia”

“Cualquier equipo de la zona de abajo se cambiaría ahora mismo por nosotros”, afirmó el jugador, ya que la Deportiva depende de sí misma para continuar en la categoría de plata. Sobre los lesionados, el futbolista comentó que “es una muy buena noticia para el equipo que el míster pueda contar con todos los jugadores de la plantilla. Eso es muy importante para poder luchar por lo que queda”. Sobre el Jaén explicóque “es un equipo nuevo en la categoría y ha ido de menos a más según ha avanzado la temporada, siempre cuesta más pero es uno de los equipos más fuertes en casa y el domingo será un partido muy complicado”.

Álvaro Vega @ Vavel.com

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *