Bierzo

Diego Vázquez, Bierzo Aire Limpio, La Obrera, Tvitec y Manuel Ovalle recibirán un reconocimiento público de la Casa de León en Madrid

En el transcurso de esta 69 edición de la Fiesta del Botillo 2016, la Casa de León hará un reconocimiento público a los bercianos:

MANUEL OVALLE, periodista y reportero gráfico natural de Ponferrada. Ha trabajado por 131 países y en la actualidad continúa en TVE, siendo el Reportero Gráfico más veterano de todas las televisiones de España.

TVITEC, nace en 2007 la mayor empresa de Europa (60.000m) de Transformados Tecnológicos de Vidrio con más de 500 empleados y en crecimiento.

PLATAFORMA BIERZO AIRE LIMPIO, es un movimiento ciudadano, que surge en Cacabelos, coincidiendo con los actos celebrados del Día de la Lucha Campesina y su objetivo es velar por la calidad del aire y del medio ambiente en El Bierzo.

image

DIEGO VÁZQUEZ, una de las referencias absolutas del actual Kick boxing Europeo. Campeón de Europa profesional en Francia 69,100 Kg homologado por WAKO PRO en 2012. Varios campeonatos de España clase A-71kg y campeonatos Ibéricos.

ASOCIACIÓN LA OBRERA, fundada en 1889 como unión de socorro mutuo. Hoy es la Asociación Cultural con más raigambre de Ponferrada.

Además, el escultor leonés AMANCIO GONZÁLEZ ANDRÉS,  también recibirá su reconocimiento gracias a su proyección internacional con numerosas exposiciones individuales y colectivas, que trata desde una perspectiva diferente la figura humana.

El acto se celebrará el sábado día 2 de abril de 2016 en la residencia Militar Don Quijote de Madrid.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

10 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *