Comunidad Provincia

Previsión de nevadas y fuertes rachas de viento hasta la tarde del jueves

La Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León INFORMA de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos (NEVADAS Y VIENTOS) durante las próximas horas en las provincias de Ávila, Burgos, León, Palencia, Segovia y Soria.

Contenido:

Ávila: se esperan rachas de viento de hasta 80 km/h en el Sistema Central hasta el mediodía del jueves.

Burgos: se prevén acumulaciones de nieve de 2 centímetros en el Condado de Treviño y de 3 centímetros en la meseta y el norte de la provincia hasta el mediodía del jueves 31 de marzo. En el Sistema Ibérico se esperan acumulaciones de 10 centímetros hasta primeras horas de la tarde del jueves 31 y en la Cordillera Cantábrica se esperan acumulaciones de 15 centímetros de nieve hasta la media tarde del jueves 31 de marzo.

León: se esperan acumulaciones de nieve de hasta 15 centímetros en la Cordillera Cantábrica hasta la media tarde del jueves 31 de marzo.

Palencia: se esperan acumulaciones de nieve de hasta 15 centímetros en la Cordillera Cantábrica hasta la media tarde del jueves 31 de marzo.

Segovia: se esperan acumulaciones de nieve de hasta 8 centímetros en el Sistema Central hasta primeras horas de la tarde del jueves 31 de marzo. También están previstas acumulaciones de nieve de 2 centímetros en la meseta durante la mañana del jueves.

Soria: se esperan acumulaciones de nieve de hasta 10 centímetros en el Sistema Ibérico hasta primeras horas de la tarde del jueves.

Esta información se basa en las predicciones que maneja la Agencia de Protección Civil y en las de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *