Nacional

Dos agentes de la Policía Nacional salvan la vida de un hombre que intentaba ahorcarse

La víctima ha sido localizada en el interior de su establecimiento comercial en A Coruña

Cuerpo Nacional de Policía. Imagen de ArchivoDos agentes de la Policía Nacional han salvado la vida de un hombre que intentaba ahorcarse en A Coruña. Los hechos han sucedido en el interior del establecimiento comercial de la víctima, a quien los agentes hallaron colgado de una cuerda. Tras forzar la puerta del local y cortar la cuerda, los agentes le practicaron los primeros auxilios a la víctima hasta la llegada de los servicios sanitarios.

Una llamada al 091 alertó de un intento de suicidio, por lo que una radiopatrulla de la Policía Nacional se desplazó de inmediato al lugar, un establecimiento comercial en A Coruña. Los agentes observaron desde el exterior que un hombre se encontraba colgado de una cuerda sujeta a una barandilla, por lo que forzaron la puerta del local para acceder al interior del mismo y cortaron la cuerda.

La víctima se encontraba inconsciente, pero aún respiraba levemente y los agentes le practicaron los primeros auxilios hasta la llegada de los servicios sanitarios, que lo trasladaron al hospital.

Otro salvamento en Vilagarcía de Arousa

El pasado 31 de diciembre, otros dos agentes de la Policía Nacional salvaron la vida de una mujer en Vilagarcía de Arousa. La víctima fue hallada inconsciente en el interior de su vehículo, al parecer por inhalación de monóxido de carbono procedente del mismo. La mujer fue trasladada a un centro hospitalario.

¡Síguenos!twittericono facebook

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *