Bierzo

El alcalde de Puente Domingo Flórez responde a las críticas de la concejala de IU

Después de que Agure Bilbao, concejala de Izquierda Unida en el ayuntamiento de Puente Domingo Flórez, criticara que el ayuntamiento colaborara en la restauración de una iglesia, el alcalde de la localidad, Julio Arias, le ha respondido:

La Concejala de IU en el Ayto. del Puente Domingo Flórez sigue demostrando, como en estos últimos años, una ignorancia desmesurada. Debería informarse antes de criticar una fiesta que se va a organizar con la colaboración desinteresada del grupo de Cáritas y de los propietarios de las bodegas que aportarán, además de su trabajo, la bebida y la comida que se dará a todos los vecinos que acudan, sin coste alguno ni para el Ayuntamiento ni para la Junta Vecinal del Puente.

Comprendemos que los términos sin coste alguno y desinteresada sean para esta Concejal palabras extrañas y de difícil comprensión ya que en esta legislatura que terminamos ha sido la única que ha cobrado por asistencia a Plenos y Comisiones de gobierno, remuneración a la que han renunciado el resto de concejales incluido el del PSOE, así que lecciones de ahorro las justas.

Es por ello que le exigimos que se retracte y pida disculpas al grupo de Caritas de nuestro Ayuntamiento que desarrolla durante todo el año una labor callada de apoyo y acompañamiento a nuestros mayores, recoge alimentos y ropa para gente necesitada y organiza loterías y actos como este de manera totalmente altruista con el fin de ayudar a que se lleve a cabo la restauración de una iglesia como así lo determinaron en Concejo publico los vecinos del Puente.

Y ya de paso que explique a los vecinos porqué se ha mantenido totalmente al margen en la acciones que desde este Ayuntamiento se han llevado a cabo para mantener el horario de atención al público de la oficina de Correos en el Puente, o porqué voto en contra de la refinanciación del crédito ICO que va a suponer para el ayuntamiento el ahorro de unos 50.000€.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *