Agenda Bierzo

El Ayuntamiento de Camponaraya convoca la sexta edición del Certamen de Microrrelatos ‘Historias de la Vid y el Vino’

  • Los participantes podrán enviar sus relatos a la dirección de correo electrónico relatos@camponaraya.org hasta el 31 de agosto de 2022

  • Habrá tres relatos premiados y un Accésit al ‘Mejor Relato Autor/a local’, todos ellos dotados con una cuantía económica y una placa o diploma

El Ayuntamiento de Camponaraya ha convocado el VI Certamen de Microrrelatos que, como en anteriores ediciones, deberán versar sobre el mundo de la vid y el vino, con el objetivo de fomentar la escritura y la creatividad a través de un tema tan ligado al municipio.

Las bases publicadas exponen que los participantes podrán enviar un solo relato a la dirección de correo electrónico relatos@camponaraya.org. Estos deben ser inéditos y su extensión será de entre 200 y 250 palabras.

El plazo de recepción finaliza el 31 de agosto de 2022 y el fallo del jurado, formado por personas relacionadas con el ámbito cultural y literario, se dará a conocer el 15 de noviembre de 2022.

El certamen contará con cuatro ganadores que recibirán un premio económico y una placa o diploma. El primer premio está dotado con 350 euros, el segundo con 250 euros, el tercero con 150 € y el accésit al ‘Mejor Relato Autor/a local’ recibirá 150 euros.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *