Bierzo

El PP afirma que Tarsicio representa el más rancio bercianismo y trasnochado nacionalismo

El PP de Ponferrada afirma que el portavoz del PRB, Tarsicio Carballo, representante del más rancio bercianismo y trasnochado nacionalismo, sigue con su cantinela de culpar a los demás de su “inanición política”, queriendo meter cizaña sobre el equipo de gobierno municipal, utilizando habitualmente un lenguaje soez, considerándose el Rey Sol y autoproclamándose representante de la voluntad divina.

La realidad es que Tarsicio Carballo, siendo cómplice colaborador necesario del PSOE, USE Bierzo, Ciudadanos y Ponferrada en Común, ha votado en contra del presupuesto, lo que significa, que ha votado en contra de las subvenciones a las asociaciones y de la inversión de 7 millones de euros en obras.

Además, en la Comisión de Hacienda celebrada el 25 de septiembre, Tarsicio Carballo votó dejar sobre la mesa las subvenciones a las asociaciones y colectivos sociales que iba en el punto número dos (Dictamen que proceda sobre expediente número 17/2018 de modificación de créditos por suplementos de créditos y créditos extraordinarios). Y por si esto no fuese suficiente, también firmó la enmienda a la totalidad de las obras con cargo a los remanentes de tesorería, a pesar de las advertencias de la Interventora de que no daría tiempo de tramitar administrativamente la lista presentada por el quintipartito (PSOE, USE, C´s, PeC y PRB). Es decir, entre otras muchas obras, Tarsicio Carballo no quiere que se reforme la Calle Gómez Núñez y la Avenida de América.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *