Provincia

El PP de León se reúne con la Plataforma para la Defensa de la Sanidad Pública

El Partido Popular de León trasladará a la Consejería de Sanidad y al resto de órganos competentes las observaciones y preocupaciones manifestadas por los miembros de esta plataforma en León

pp leon reunion plataforma sanidad publica

Las procuradoras populares de las Cortes de Castilla y León, Ana Rosa Sopeña y Mar González Pereda, junto al senador por León Alfonso Rodríguez-Hevia han atendido la solicitud de la Plataforma para la Defensa de la Sanidad Pública en León, y esta mañana ha mantenido una reunión con los representantes de esta plataforma en la provincia.

En el transcurso de este encuentro los populares han tomado nota de las inquietudes manifestadas por la plataforma entorno al funcionamiento de la asistencia sanitaria en el ámbito de la atención primaria en la provincia de León, la atención urgente y programada así como asuntos relacionados con las listas de espera general en el área sanitaria.

Por su parte, los populares han manifestado su compromiso de trasladar estas preocupaciones de la plataforma tanto a la Consejería de Sanidad como al resto de órganos competentes en esta materia y han destacado la importancia de potenciar aún más, con el esfuerzo de todos, la participación a través de los Consejos de Salud.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

1 Comment

  • Eskizo Alfre
    Eskizo Alfre 19 febrero, 2016

    No quiero ofender esos señores pierden el tiempo ,esto si es para ofender ahy problemas en la sanidad pero vienen. De Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *