Provincia

El presidente de la Diputación se une al recuerdo a las víctimas de ETA

Juan Martínez Majo asiste a los actos de homenaje organizados con motivo del 18 aniversario del asesinato del concejal Miguel Ángel Blanco

recuerdo victimas eta diputacion

El presidente de la Diputación de León ha asistido esta mañana al homenaje organizado con motivo del 18 aniversario del asesinato del concejal Miguel Ángel Blanco.

Durante el acto se ha llevado a cabo un minuto de silencio para recordar a ésta y al resto de las víctimas de ETA y también como muestra de apoyo a sus familiares. Además, un joven de 29 años, la misma edad que tenía el edil cuando fue asesinado, y muy ligado a León, ya que juega como portero en la Cultural y Deportiva Leonesa.
Juan Martínez Majo, que ha querido sumarse a este acto de recuerdo, ha aprovechado la ocasión para referirse a que supuso una concienciación social contra ETA en todo el País, “del que surgió el espíritu de Ermua, que fue el comienzo del rechazo definitivo a la banda terrorista”, explicó, a la vez que quiso tener un recuerdo especial también para los tres leoneses asesinados por ETA, Manuel Vicente, Milagros Amez y Luciano Cortizo, “demás del a todas las familias y amigos de otros 139 leoneses que se vieron golpeados por el terrorismo”.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *