Bierzo

El presidente del TSJ de Castilla y León interviene hoy en Ponferrada en la jornada sobre el mecanismo de segunda oportunidad

José Luis Concepción, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, intervendrá hoy en la jornada sobre el mecanismo de segunda oportunidad organizada por la cámara de comercio en Ponferrada.

Incentivar la creación de nuevos negocios y, por tanto, la generación de empleo es uno de los objetivos del decreto ley mecanismo de la segunda oportunidad que igualmente pretende acabar con la situación de insolvencia y de exclusión social de tantos emprendedores  que, tras un fracaso empresarial, se han visto abocados a responder con su propio patrimonio, lo que contribuye a que los españoles pierdan el prejuicio a emprender, evitando el estigma del fracaso y poder en un futuro iniciar una nueva aventura empresarial.

Este es el eje central de la jornada, dirigida a emprendedores, autónomos, empresarios, abogados, profesionales, y asesores de empresa,  Ley de Segunda Oportunidad, Las Cámaras y sus funciones en Mediación Concursal que tendrá lugar en la delegación de la Cámara en Ponferrada hoy martes 16 de junio a partir de las 19:00 horas y que contará con la intervención del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, José Luis Concepción.

El derecho a una segunda oportunidad es una antigua reivindicación de las Cámaras, otorgando a las mismas las funciones de mediación y arbitraje en este real decreto ley.

La jornada tiene carácter gratuito y para asistir a la misma los interesados deberán realizar su inscripción en la propia delegación de la Cámara en la calle del reloj, a través de la web camaraleon.com o en el teléfono 987 410 134. Las plazas son limitadas al aforo previsto.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *