Provincia

El PSOE de León da luz verde al 85% de las candidaturas para las municipales del 24M

  • 179 ayuntamientos de la provincia, que representan a más del 93% de la población, ya cuentan con candidato socialista

El PSOE de León ha dado luz verde al 85% de las candidaturas de la provincia para las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, lo que supone más del 93% de la población total de la provincia. De este modo, los socialistas han cerrado las listas de 179 ayuntamientos leoneses entre los que se encuentra la totalidad de los de más de 2.000 habitantes.

El secretario provincial, Tino Rodríguez, agradeció en su intervención el intenso trabajo realizado por el Comité de Listas Provincial, que lleva elaborando candidaturas en los 211 municipios de la provincia desde mediados de 2014. Se espera que a lo largo de la segunda quincena del presente mes de marzo queden cerradas el 100% de las listas socialistas en el conjunto  de la provincia leonesa.

Desde la Ejecutiva Provincial, reunida este sábado en Valdefresno, se muestra el total apoyo a todas y cada una de las candidaturas con las que se trabajará codo con codo en la elaboración de los programas y en la defensa de los sectores clave de la provincia.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *