Deportes

Embutidos Pajariel Bembibre quiere llenar las gradas y vuelve a regalar invitaciones

Embutidos Pajariel Bembibre quiere agradecer el cariño recibido de su afición y vuelve a regalar una entrada a cada socio. Con cada abono, sin importar si es individual o familiar, podrá asistir un invitado al choque que disputará el cuadro berciano en el Bembibre Arena desde las 18:15 horas del próximo domingo ante Tenerife.

Con el precedente del buen –aunque escaso– ambiente que se creó el pasado fin de semana en el encuentro frente al SPAR Gran Canaria, Embutidos Pajariel Bembibre quiere volver a crear una atmósfera mágica llenando las gradas del Bembibre Arena en el partido que disputará el conjunto berciano desde las 18:15 horas del próximo domingo frente al Tenerife. Por ello regalará una entrada a cada socio que presente su carné a la entrada de la instalación de la villa del Boeza.

La mecánica de la promoción será la misma que en los últimos encuentros disputados en el Bembibre Arena. Es decir, con cada abono, ya sea individual o familiar, podrá asistir una persona como invitada para animar al conjunto berciano frente al Tenerife. El importante triunfo cosechado ante el cuadro canario el pasado fin de semana parece suficiente motivación para llenar las gradas y animar a las chicas de Pepe Vázquez en este importante encuentro enmarcado en el tramo decisivo de la fase regular de la Liga Femenina Endesa.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *