Deportes

El club ciclista bembibrés acude a Aiztondo con ganas de victoria

El gran resultado tanto individual como colectivo del Previley Maglia Coforma Bembibre en el Trofeo Guerrita llena de ambición a la plantilla, que intentará asaltar el triunfo en la difícil prueba Aiztondo Klasika.

Los 139’5 kilómetros de recorrido mantienen la esencia de la prueba, que se presupone pasada por agua. Una parte inicial por el valle del Oria, ascensión a Altzo como primera dificultad, y una primera subida a Alkiza en el kilómetro 45 de carrera.

Ya en el circuito de Asteasu, con las ascensiones de Zizurkil y Aduna, se realizarán cinco giros que romperán la carrera. El paso de los kilómetros y la dureza tenderán a seleccionar el pelotón y eliminar a los que no marchen bien situados. El plato fuerte llegará con la subida final a Alkiza, por el lado que se descendió en la primera ocasión. Sus 3’6km al 6’9% dejarán sentenciada una carrera para ciclistas potentes y escaladores.

El equipo ha seleccionado para disputar la carrera a Jhonny Millán, Igor Molina, Devin Shortt, Thomas Silva, Cristóbal Ramírez, Alejandro Luna y Steven Bayona, con la ambición de ganar y de seguir sumando puntos en la general de la Copa de España.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *