Deportes

Las jugadoras Bercianas de APG Bembibre Sara y Julia, convocadas para control de la Selección Española que se celebrará en A Coruña el Domingo 20 de Marzo

Todo el esfuerzo tiene recompensa, y esta vez las dos jugadoras bercianas de APG Bembibre, Sara Merayo y Julia Rodriguez han recibido la llamada para participar en el control que hace la Federación Española.

El Club Berciano recibió ayer viernes 11 de Marzo la convocatoria oficial por parte de la Federación Española, via e-mail y hoy así lo publicaba en sus redes sociales.
Esta noticia ha sido recibida con mucha alegría e ilusión por parte de ambas jugadoras, así como por parte del club, ya que son las primeras jugadoras bercianas en recibir esta llamada, y que les abre las puertas a una posible convocatoria para la selección nacional, y a su vez a otras jugadoras y jugadores bercianos de recibir dicha llamada.

El control se realizará el 20 de Marzo en A Coruña, dónde participarán jugadoras de Galicia, Asturias y Castilla y León (representada por ambas jugadoras Bercianas). El control constará de un entrenamiento por la mañana y un partido por la tarde.

La convocatoria es tanto de femenino como de masculino, para jugadores y jugadoras nacidos en 2007, pero en el caso de Castilla y León, Sara y Julia serán sus dos únicas representantes ya que en masculino no hay representantes en Castilla y León.Las pupilas de Carlos Figueroa ponen así de manifiesto todo el trabajo que están poniendo y que está dando sus frutos.

Desde el club solo queremos darles la enhorabuena a ambas, que disfruten de la experiencia y que este es el inicio de un camino muy largo que empezó en La puebla, siguió en Asturias con las ligas minifem, y a día de hoy en la OK Plata Femenina.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *