Tecnología

Enésima caída del Whatsapp

whatsappEl servicio de mensajería móvil WhatsApp ha dejado de funcionar ayer martes cerca de 40 minutos, desde las 21:50 a las 22:30 horas, un hecho que ha provocado las quejas y comentarios de millones de usuarios de esta poular aplicación. Todos los terminales de iPhone y Android han visto como este servicio dejaba de estar operativo minutos antes de las diez de la noche.

La empresa se ha limitado a disculparse por esta repentina caída del servicio en su cuenta de WhatsApp Status: “Currently having service issues with sending and receiving messages.  will update you as we learn more.  sorry for the downtime (Actualmente hemos tenido problemas con el envío y recepción de mensajes. Actualizaremos en la medida que sepamos más. Perdón por la caída)”,

Las quejas y comentarios de los usuarios no se han hecho esperar y las redes sociales se han visto desbordadas. En pocos minutos WhatsApp ha pasado a ser trending topic en Twitter a nivel nacional y también mundial. Y más teniendo en cuenta todas las polémicas por el cobro de una aplicación que cada poco tiene problemas en sus servidores y que tiene mucha competencia gratuita.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *