Tecnología

La pantalla azul de la muerte dice presente en el iPhone 5S

iphone 5s Pantallazo azulEs muy probable que si utilizas Windows en alguna computadora o portátil hayas experimentado, al menos una vez, la llamada pantalla azul de la muerte, también conocida por sus siglas en inglés BSOD (Blue Screen of Death). Otros prefieren decirle simplemente “pantallazo azul”, pero en realidad eso no interesa mucho. Lo que nos interesa es que el iPhone 5S, que fue lanzado hace muy pocas semanas, al parecer también es capaz de experimentar algo que hasta solo lo habíamos visto en el sistema operativo de Microsoft.

Varios problemas del iPhone 5S han sido reportados en las últimas semanas y casi todos ya fueron solucionados, pero esto es algo sin precedentes. A través de un nuevo video se ha visto que es posible provocar la aparición de la pantalla azul de la muerte en el nuevo iPhone de Apple.

Esto también fue verificado por varios usuarios en los foros de Apple, quienes se quejan de que el famoso pantallazo de Windows ahora ha llegado a iOS. Cuando ocurre, el dispositivo simplemente se reinicia a sí mismo, lo cual sin dudas podría ser un problema. Imagina estar jugando en tu app favorita o escribiendo un email importante y de repente el dispositivo se reinicia de la nada.

Apple todavía no ha hecho declaraciones oficiales al respecto, pero seguramente no tardará mucho. Algunos usuarios de Android han tomado el tema como una burla hacia la manzana, diciendo que no es un error del sistema operativo, sino una de sus funciones.

[youtube url=”http://www.youtube.com/watch?v=DNw457joq5I”]

tecnomagazine.net

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *