Agenda Bierzo

Evento de recreación histórica escandinava de Caballeros de Ulver

La asociación de recreación histórica Caballeros de Ulver, como uno de los miembros fundadores del Clan Herleiddu, tiene el placer de invitarles al evento de recreación escandinava que se celebrará en la zona de Lordemanos (Ilmo. Ayto. de Cimanes de la Vega, León) los próximos días 17, 18 y 19 de junio.

Dicho evento cuenta con el apoyo del ayuntamiento de Cimanes, dirigido por su alcalde Dionisio Zamora Ramos, quien ha demostrado su apoyo a nuestro proyecto, y esperamos que sea del agrado de todos aquellos que vengan a verlo y compartir con nosotros su rica historia.

Nuestra asociación siempre ha tenido un fuerte carácter de difusión cultural centrada en la Edad Media, amplia tanto en siglos como en culturas, y dedicada a enseñar historia de una forma práctica y amena, haciendo que cobre vida y sea apta para todos los públicos. Esto es lo que significa, a grandes rasgos, recreación histórica: lo que somos, lo que hacemos.

En todos aquellos proyectos en los que nos involucramos, siempre intentamos velar además por los intereses de quienes acogen nuestras propuestas, generando visitas, visibilidad y un nuevo concepto cultural muy atractivo, como ya se ha visto en otras ocasiones con gran éxito de acogida y público.

 Estamos afincados en tierras bercianas, tenemos talleres, ya marcados, en el precioso castillo de Ponferrada, que tan bien nos ha acogido a lo largo del tiempo., pero no nos ceñimos solamente a una zona en exclusiva, pues ya hemos recorrido en nuestros casi siete años de vida muchos puntos de Castilla y León, del resto de la Península, de Portugal, de Francia…
Con el afán de seguir creciendo y, cómo no, de sorprender, seguiremos haciendo nuestras actividades culturales aquí y allá, con nuestro sello personal y todo el cariño del mundo, además de poder volver a vernos las caras de forma especial en el último fin de semana de agosto de este año.

Lordemanos 1

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *