2 diciembre, 2023
Bierzo

Éxito del Grupo de Difusión creado desde la Junta Vecinal de Santo Tomás de las Ollas

Éxito del Grupo de Difusión creado desde la Junta Vecinal de Santo Tomás de las Ollas

El pasado verano, desde la Junta Vecinal de Santo Tomás de las Ollas, surgió la iniciativa de crear un “Grupo de Difusión” en WhatsApp con el que pretendían tener una comunicación directa y rápida con los vecinos de la pedanía en cuanto a acciones, incidencias, quejas, sugerencias… que debieran ser comunicadas de manera urgente.

Tras pocos meses de funcionamiento, a día de hoy, desde la Junta Vecinal declaran sentirse muy orgullosos tanto de la implicación de los vecinos de Santo Tomás de las Ollas (ya son más de 100 integrantes) como de los resultados obtenidos: iniciativas, actividades, soluciones a problemáticas e incidencias, acciones solidarias…

El número de móvil de la primera versión era de un miembro de la Junta Vecinal, por lo que, debido al citado éxito, se ha decidido dar de alta una línea específica para el “Grupo de Difusión”

Para poder formar parte del “Grupo de Difusión” los vecinos deben de tener el nuevo número guardado en su lista de contactos.

Cualquier vecino que quiera formar parte del “Grupo de Difusión” será bienvenido. Para dudas, sugerencias o aclaraciones, desde la Junta Vecinal están a disposición de los vecinos por los medios de comunicación habituales.

Adaptándose a las nuevas tecnologías desde hoy se activa la versión 2.0 del “Grupo de Difusión” de la pedanía, para la que han creado un moderador con Inteligencia Artificial al que han bautizado como “Tomasito”.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales