Bierzo

Éxito en el evento “De nosotros para nosotros” organizado por la Peña Socuello de Bembibre

En la tarde del lunes tuvo lugar la celebración del evento “De nosotros para nosotros” , organizado por la Peña Socuello de Bembibre, con el fin de recoger alimentos no perecederos y material escolar a beneficio de Cruz Roja de Bembibre y Cáritas de Bembibre.

cruz roja bembibre

Hubo un gran éxito de afluencia y se recogieron aproximadamente 1.500 kg. De diversos productos.

Dentro del evento, Cruz Roja de Bembibre conmemoró el Día Mundial de la respuesta ante el VIH y el SIDA, con la entrega de diverso material, preservativos masculinos y femeninos, pulseras, lazos rojos, etc.

Igualmente se colocó un lazo gigante en el centro del terreno de juego, mientras sonaba en la megafonía la canción “El Show debe continuar”, interpretada por Fredy Mercury, la cual fue compuesta cuando el genial cantante estaba viviendo sus últimos momentos de vida, a causa de su contagio.

Desde Cruz Roja de Bembibre queremos agradecer el extraordinario trabajo de la Peña Socuelo, la escrupulosa organización del acto, la consideración y ayuda que han tenido para nosotros, y sobre todo, el pensar en nuestra entidad, que en el fondo es pensar en las personas que más lo necesitan.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *