Agenda Bierzo

Exposición de fotografía de la RBALE 2022 “La otra mirada”

La Reserva de la Biosfera acoge de nuevo su exposición de fotografías bajo el título “La otra mirada: el patrimonio cultural de la RBALE”.

Una muestra que realiza un bonito recorrido por algunos de los elementos del patrimonio cultural de la zona a través de las imágenes presentadas en el concurso que se realizó en 2021. Se exponen 28 fotografías de las 108 imágenes que se habían presentado al concurso, una de cada autor (25) y las tres ganadoras.

Desde el lunes día 1 al 11 de agosto se podrá disfrutar de esta exposición en las antiguas escuelas de Candín de forma gratuita de 10.00 a 14.00 horas.

La inauguración tuvo lugar el  31 de marzo a las 11.00 horas en la Oficina de Turismo de Vega de Espinareda y durante el mes de agosto recorrerá los municipios de Candín y Peranzanes, para llegar a Villafranca del Bierzo en septiembre.

La exposición #ExpoRBALE22 está disponible de forma gratuita para las entidades, asociaciones, museos o similar que deseen exponerla en sus instalaciones. Para ello deberán ponerse en contacto con info@ancaresleoneses.es o 987 56 49 07.

#ExpoRBALE22 son 8 paneles de pared de los que se encargará de transportar, instalar, devolver y cuidar la entidad solicitante mediante la firma de un sencillo acuerdo.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *