Bierzo Comunidad

Una anciana practica una felación a un anciano en plena calle

Durante la tarde de este martes 26 de julio varias personas se escandalizaron cuando paseaban por Zamora: una anciana le estaba practicando una felación a su marido en uno de los bancos del paseo peatonal de la Plaza de la Marina que es continuación de la avenida de Requejo de Zamora.

Foto: Twitter

Ante esta circunstancia agentes de la Policía Municipal tuvieron que intervenir ante el aluvión de avisos de los escandalizados vecinos que, eso si, tomaron numerosas instantáneas y vídeos que rápidamente compartieron por redes sociales.

Pensaban que no les veía nadie

Ante el revuelo levantado por la noticia, la concejala de Protección Ciudadana de Zamora, Concha Rosales, explicó que la pareja alegó a la Policía Municipal que creía que no estaban siendo vistos por otros viandantes.

Asimismo, explicó que el hombre y la mujer mantuvieron una conversación de forma “muy correcta” con los agentes que acudieron a la llamada de los vecinos que no entendían la situación que se estaba viviendo en pleno centro de Zamora y les argumentaron que pensaban que no les veía nadie y que por la zona apenas pasaba gente.

La concejala de Protección Ciudadana de Zamora también indicó que ante la actitud comprensiva de la pareja de ancianos y debido a que no fueron pillados “in fraganti” por los agentes “se ha intentado reconducir la situación para que no vuelva a pasar y debido a su edad, en principio, no está previsto denunciarlos por exhibicionismo si no dan nuevas muestras en público de su fogosidad sexual”.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *