Deportes

Final de la III Liga de Futbol7 Bierzo

La III  LIGA DE FUTBOL7 BIERZO , se despidió con una gran fiesta de futbol7 en las instalaciones del complejo deportivo flores del sil, con una gran tarde llena de grandes partidos , con muy buen ambiente, la entrega de premios y para finalizar paella y jamón.

En el título de COPA gano el CD.BAR FELIZ en una gran final que empataron con ONDA TEJANA y ganaron al BAR LUGO CUBIERTAS MAGAZ.

En el título de LIGA gano la CREMA CAFE en un gran enfrentamiento contra el CAFE BAR NEO DUX a los penaltis, donde el jugador Eduardo Blas no tuvo su día y dejo a su equipo sin el ansiado trofeo, después de ganar los dos equipos a LA BAÑA SYG PIZARRAS.

En el titulo de SUPER COPA , gano el TRASIEGO BAR merecidamente a sus dos rivales el WEBSLINE.ES y el GATO SON.

En el titulo de SUPER LIGA , el ASTON BIRRA conquisto el titulo destronando al INICIATIVA.F7 que había sido campeón los dos años consecutivos pero este año no pudieron llegar a la gran final que si lo hicieron y merecidamente el LPS.TALLERES ACEBO y PSG HYUNDAI CLUB.

El máximo goleador de la fase copa fue para nuestro amigo el piscinero, MARCOS LUNA.

El máximo goleador de la fase liga y de la competición fue para el gran delantero histórico de la liga VICTOR TROITIÑO.

El ganador del BALON DE ORO , fue el 1º Víctor troitiño con 25% de los votos, seguido  de DAVID AMIGO con el 23,28%, Y 3º Y 4º ALVARO FRESCO y RUBEN BARREIRA.

El 7 ideal de la temporada fue: Portero: Claudio lopes (Trasiego bar) defensa: diego arias (b.vallecas) y Luis s.saavedra (reprorec.fc)  , centro del campo: Saúl Álvarez (psg hyundai club) y Álvaro Alonso (bar boulevard café encuentro) delantero: Marcos Martínez (rockola pub) y Jonathan Jiménez (bar cum laude) , delegado: Guillermo mayo (Aston birra) y arbitro: nacho.

LA MEJOR AFICION: B.VALLECAS

1º clasificado aston birra. titulo super liga

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *