Bierzo

Glovo desembarca en Ponferrada

Esta apertura forma parte del plan de Glovo de ayuda y apoyo al comercio local, especialmente en estos momentos en los que el delivery es esencial para la restauración

Glovo, la app que permite a los usuarios recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, sigue con su plan de expansión nacional y aterriza en el municipio berciano de Ponferrada. Con esta apertura, la compañía de delivery consolida su presencia en la región, pues el pasado mes de septiembre la compañía de delivery irrumpió en Segovia y en Zamora. Todo ello forma parte de su plan de apoyo al sector de la restauración en unos momentos delicados y de incertidumbre.

Los usuarios de Glovo ponferradinos ya pueden pedir a domicilio la comida en distintas cadenas de restauración e incluso en supermercados. Además, se suman restaurantes locales como el Tío Juárez, donde ofrecen comida para domicilio o para disfrutar en el Centro Comercial El Rosal estilo mexicana pero con productos locales de primera calidad elaborados en el propio restaurante, entre los que incluyen burritos, pizzas, las famosas hamburguesas con carne 100% ternera del valle de Fornela, nachos, tacos, etc.

En la plataforma, se pueden encontrar distintas categorías, como restaurantes, supermercados, parafarmacias, floristerías o tiendas de electrónica. Además, los usuarios pueden disfrutar de la famosa categoría ‘’lo que sea’’, que soluciona los recados de última hora, como pedir que compren tinta para la impresora cuando te quedas sin, o comprar un regalo de cumpleaños que se te había pasado.

Diego Nouet, General Manager Iberia de Glovo, valora muy positivamente la llegada de Glovo a Ponferrada. “Llegar a nuevas ciudades españolas en estos momentos es una muy buena noticia para Glovo porque queremos ayudar al sector de la restauración a reactivarse y a que puedan seguir trabajando a pesar de las restricciones: queremos ser un balón de oxígeno para todos ellos. Además, en unos momentos en los que están cambiando los hábitos de consumo y se aconseja pasar más tiempo en casa, nuestro objetivo es que cada vez más personas encuentren en Glovo cualquier producto para que puedan recibirlo a domicilio -o donde quieran- de forma rápida, cómoda y segura.”

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *