Bierzo

I Torneo de Ajedrez de la Plaza Gourmet

La presidenta del organismo y portavoz de Ciudadanos (C´s), Rosa Luna, presentó hoy el I Torneo de Ajedrez Plaza Gourmet 2016 que se celebra el próximo domingo

image

Rosa Luna ha presentado esta mañana el I Torneo de Ajedrez que se celebra el próximo domingo 31 de enero en Plaza Gourmet, “el éxito de esta iniciativa ha sido enorme, ya que han tenido que ampliarse las plazas inicialmente previstas a 90, dada la gran demanda”, recordó Luna. Esta cita contará con un Open Infantil gratuito para niños hasta 16 años con trofeos para los primeros clasificados y medallas para todos los participantes. Además, se desarrollará al mismo tiempo un Open Federado cuyos resultados serán válidos para la obtención de puntuación ELO Internacional. Los ganadores de este último Open podrán obtener trofeos o regalos. Entre éstos útimos destacan los cinco tableros artesanales de ajedrez que han elaborado los alumnos de la Escuela Taller Mixta, dependiente de Imfe,“verdaderas joyas en madera elaboradas por los jóvenes”, a quienes Luna agradeció su esfuerzo y dio la enhorabuena por su“magnífico trabajo”.

Finalmente, la portavoz de Ciudadanos animó a todas las asociaciones del municipio a desarrollar actividades dentro del espacio de Plaza Gourmet, porque es un “espacio magnífico para hacer eventos sociales y gastronómicos”, para lo que ofreció el total respaldo del Imfe.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

1 Comment

  • Elizabeth Erika Mendoza

    Donde me puedo apuntar???? Donde pido información? Por favor si alguien sabe que me diga. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *