Agenda Bierzo

Inaugurada la edición 2022 de Cima. Programa

En la mañana de este jueves, el chef ponferradino Samuel Naveira fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a Cima 2022 con su pregón.

El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, acompañado por la concejala de Juventud y Fiestas, Lorena Valle, y por una numerosa representación municipal, inauguró hoy en su ubicación habitual el Parque del Temple, una nueva edición, la número 35, de la Ciudad Mágica, CIMA, tras dos años de suspensión debido a la pandemia de Covid.

El alcalde señaló a CIMA y a los Jóvenes como lo mejor de las fiestas y de Ponferrada. La intervención de Olegario Ramón precedió a la del pregonero de este año, el cocinero Estrella Michelín Samuel Naveira, quién en su juventud también fue voluntario de CIMA, como los 400 voluntarios que prestan asistencia en esta 35 edición.

CIMA se prolongará hasta el próximo 5 de septiembre y ofrece a niños y jóvenes un total de 36 talleres de actividades, ocio y deportes, así como talleres de apoyo e integración (CIMA Integra) para informar, orientar y asistir a los niños y jóvenes con necesidades diversas.

El horario de apertura de CIMA es de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

PROGRAMA DE CIMA 2022

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *