Deportes

Jornada complicada para Bierzo Rugby

Bierzo Rugby disputa este domingo (12. 30 horas, Colomán Trabado) la quinta jornada de la Liga Regional de Castilla y León ante el Oxigar Belenos de Avilés, tercer clasificado y uno de los tres equipos invictos de la categoría, junto a Gijón y Levidrio León. No en vano, el Oxigar Belenos es favorito a todo esta temporada, en la que intentará regresar a División de Honor B tras su descenso del año pasado.

En el XV berciano, Carlos Aragón intentará recuperar jugadores para presentar un equipo de garantías después de las muchas bajas que acumuló el equipo la pasada semana. Bierzo Rugby busca su primera victoria en casa para intentar abrir brecha con los equipos que le siguen en la clasificación, muy igualada tras la cuarta jornada.

U18 El Colomán Trabado vivirá una doble sesión de rugby, ya que a las 11.15 se disputará el partido entre los equipos U18 de Bierzo Rugby y Belenos correspondiente a la tercera jornada de la Liga Regional de Castilla y León de la categoría. El XV que dirige Fernando Vega debutó en la competición la semana pasada en León después de descansar en la primera jornada y afronta su primer partido en casa.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *