Bierzo

Jornada de “speed networking” de Cornatel

Este jueves, día 2 de marzo, el Club de Empresas Cornatel celebró en las instalaciones de Plaza Gourmet, en el edificio del Mercado de Abastos de Ponferrada, una nueva jornada de Speed Networking en la que participaron 46 empresas del Bierzo (record de participación), cuyo objetivo es establecer nuevos contactos entre sus participantes.

En esta modalidad de networking, que se celebra por tercera vez en El Bierzo, se establecen tandas de 3 minutos, en el que las empresas realizan una rápida primera toma de contacto, con el fin de ampliar sus redes de contactos y buscar posibles sinergias.

La rueda de Speed Networking tuvo una duración total de unos 70 minutos en la que participaron empresas de todos los sectores, fundamentalmente micropymes y profesionales, seguida de un cátering, servido por los propios hosteleros de Plaza Gourmet, para profundizar en los contactos realizados previamente.

Sobre el Club de Empresas Cornatel
El Club de Empresas Cornatel nació en 2013 con el fin de favorecer el contacto de empresas de la Comarca del Bierzo y crear sinergias entre todos los sectores económicos. Está formado fundamentalmente por pymes y profesionales de diferentes sectores de la economía comarcal, que buscan, así mismo, compartir formación y experiencias..

Más información del Club de Empresas Cornatel:
www.facebook.com/gncornatel

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *