Deportes

La Deportiva apoya la campaña ‘En realidad no tiene gracia’ de Cruz Roja

Los jugadores de la SD Ponferradina se han sumado a la campaña ‘En realidad no tiene gracia’ que impulsa Cruz Roja Española. El equipo se une a esta iniciativa que busca superar los estereotipos y prejuicios que imponen barreras en el mercado laboral.
deportiva ponferradina en realidad no tiene gracia cruz roja
Cruz Roja puso en marcha esta campaña de sensibilización y movilización social en 2010. Según explica la institución, el objetivo es “conseguir un compromiso por parte de la sociedad y, muy especialmente, de las empresas para que el origen, la edad o el sexo de una persona no sea una barrera para su acceso al mercado laboral”.

Esta iniciativa aboga por “poner el talento por delante de los prejuicios y estereotipos, para que sea la capacidad de las personas la que determine las condiciones en las que acceden al mercado laboral”. La campaña ‘En realidad no tiene gracia’ utiliza el humor como “una herramienta muy poderosa a la hora de plantear una reflexión”.
Toda la información sobre este programa, con el que ya han colaborado personajes públicos de diversos ámbitos, está disponible en la web http://enrealidadnotienegracia.org/. La Deportiva ha prestado también su apoyo a la campaña dentro de su compromiso con las iniciativas que ayuden a construir una sociedad mejor y más justa.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *