Provincia

La Diputación de León mantiene su compromiso con la promoción turística de Picos de Europa

El presidente se reúne con los alcaldes de Oseja de Sajambre y Posada de Valdeón para conocer sus principales necesidades Emilio Orejas ha trasladado el compromiso de la institución provincial con la promoción del turismo y el apoyo a la industria agroalimentaria de la zona

El presidente de la Diputación de León, Emilio Orejas, ha visitado durante esta mañana los Ayuntamientos de Oseja de Sajambre y Posada de Valdeón. Durante este viaje, Emilio Orejas se ha reunido con los alcaldes y los representantes de estos dos municipios leoneses, ubicados en Picos de Europa. Durante el encuentro, el presidente de la institución provincial ha podido conocer de primera mano las principales necesidades de los vecinos de estas localidades.

Además, les ha trasladado la apuesta de la Diputación Provincial por seguir promocionado el turismo en esta zona de la provincia, que ofrece multitud de oportunidades para los visitantes, en especial los interesados en el patrimonio natural y los deportes de aventura. Así, Emilio Orejas recordó que, en todas las campañas de fomento del turismo en la provincia que realiza la institución provincial, se incluyen las posibilidades de estas localidades, que van desde el turismo rural hasta las diferentes rutas de senderismo, entre otras posibilidades.

Además, desde la Diputación también se han querido conocer las obras puestas en marcha gracias a los diferentes Planes Provinciales con el objetivo de mejorar los servicios de los vecinos y se ha reiterado el compromiso por fomentar el desarrollo de un tejido económico estable, haciendo especial hincapié en la industria agroalimentaria de la que viven muchas familias de estas localidades.

oseja de sajambre diputacion leon

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *