Deportes

La Federación de Peñas organiza la III Caravana Blanquiazul

Afición:
Justo hace un año nos enfrentábamos a la última jornada de la liga con miedo, ilusión y sobre todo confianza hacia unos jugadores y cuerpo técnico que tenían todo nuestro sentimiento en sus botas para amarar ese puesto en Segunda División que tanto nos había costado conseguir, y así fue. Esta semana, un año después, podemos llegar a tener los mismos sentimientos pero con un objetivo claro, estamos luchando por hacer Historia y por llegar a alcanzar unos Play-Off a Primera División. Por ello, invitamos a todo simpatizante de la S.D.Ponferradina para que este domingo, 7 de junio, se una a nosotros y realice el siguiente planning, para luchar juntos por ese sueño:
– A las 13h.; os esperamos a todos en el parking del albergue de los peregrinos para hacer la III Caravana Blanquiazul de coches. Recorreremos las calles de la ciudad para empezar a meternos en el ambiente, con llegada al Toralín.

– Desde las 13.30h., en el bar de El Toralín, tendremos el placer de poder disfrutar de un vermut para después, y antes de comenzar la batalla, poder degustar una gran churrascada organizada por el Club.
– A las 16.15h., juntarnos todos en la “Puerta Cero” del Estadio El Toralín y así recibir de una forma acalorada a nuestros gladiadores, que sientan que estamos con ellos desde el minuto uno. Nosotros debemos meter el primer gol, recordando a otras hazañas conseguidas en nuestro estadio no años muy atrás. Que nos escuchen desde Madrid, que queremos hacer historia y nadie nos va a quitar nuestro sueño.
iii caravana blanquiazul

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *