Nacional

La marca de motos Triumph llama a la revisión de varios modelos por un posible fallo en los amortiguadores

La empresa pide a quienes hayan adquirido una Daytona 675R, una Speed Triple R o una Speed Triple 94R que comprueben el vehículo en la web del proveedor o en un concesionario de la marca.

La compañía de motocicletas Triumph Motorcycles ha llamado a revisión a los modelos Daytona 675R, Speed Triple R y Speed Triple 94R en todo el mundo porque pueden estar afectados por un problema en los amortiguadores traseros modelo TTX, marca Öhlins.

Nuestro proveedor Öhlins nos ha informado de que una serie de amortiguadores traseros modelo TTX instalados en las motocicletas mencionadas pueden estar afectados por un defecto de fabricación y es necesario que sus propietarios dejen de circular con la motocicleta hasta que la suspensión trasera sea revisada y reemplazada si fuera necesario” indica la marca en un comunicado publicado en su página web.

La empresa solicita a los propietarios de motocicletas de los citados modelos que comprueben en la web del proveedor de los amortiguadores (http://www.ohlins.com/support/recall/) si necesitan reemplazarlo. Para ello deben introducir el número de referencia de la pieza y el código grabado en el propio amortiguador.

Los propietarios que no deseen comprobar su motocicleta por sí mismos simplemente deben contactar con su Concesionario Oficial Triumph más cercano para su revisión y la toma de las medidas necesarias“, indica el comunicado.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *