Deportes

La Ponferradina sigue adelante en la Copa del Rey

AD Alcorcón 0; SD Ponferradina 1

La SD Ponferradina progresa en la Copa del Rey. El equipo se mostró eficaz y solvente para sacar partido a un gran lanzamiento de falta de Casado e imponerse a domicilio al AD Alcorcón.
Los blanquiazules se mostraron eficaces para contener al equipo local y dejaron su huella en ataque con intentos como los que protagonizaron el debutante Khomchenovskyy o Pablo Infante.
El Alcorcón logró contrarrestar las ocasiones hasta que la Deportiva aprovechó una jugada a balón parado para ponerse por delante. Casado se encargó del lanzamiento y lo ejecutó con precisión para poner el 0-1 en el marcador.
Pese a que el equipo de Juan Ramón López Muñiz buscó la reacción, la Ponferradina se mantuvo firme y a penas sufrió sobresaltos antes de llegar al descanso. Así, los bercianos se adentraron en la segunda mitad con el objetivo de mantener la ventaja en el marcador.
Buen trabajo
El Alcorcón se hizo con el dominio, pero los de José Manuel Díaz sabían contrarrestarlo sin pasar excesivos apuros. Los locales trataban de sacar partido de las acciones de estrategia, pero la Deportiva se defendía con solvencia y trataba de buscar la sentencia al contraataque.

Con el paso de los minutos, el equipo de Muñiz fue incrementando su presión sobre la portería defendida por Alberto. Frente a ello, los blanquiazules continuaron mostrando eficacia en el trabajo defensivo.
Así, la Ponferradina consiguió hacer buena su ventaja para certificar su victoria. De este modo, el equipo se ganó un hueco en la tercera ronda de la Copa del Rey, en la que de nuevo se medirá a un rival de la Liga Adelante.
0 AD ALCORCÓN: Dani Jiménez; Fede Vega (Josan, min. 66), F. Román (Rubén Sanz, min. 56), Rafa Páez, Razvan; Natxo Insa, Martínez (Sergi Guardiola, min. 46); Álvaro Rey, Fausto Tienza, Collantes; y Marc Nierga.
1 SD PONFERRADINA: Alberto; Seoane, Lolo Pavón, Alan, Casado; Jonathan, Melero; Caiado (Adán, min. 78), Pablo (Andy, min. 68), Khomchenovskyy (Camille, min. 87); y Berrocal.
Gol: 0-1 (min. 24): Casado.
Árbitro: González Fuertes (Colegio Asturiano). Mostró tarjetas amarillas a Antonio Martínez, Fausto Tienza y Razvan por el Alcorcón y a Alan Baró, Casado, Melero y Pablo por la Ponferradina.
Incidencias: Partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey disputado en Santo Domingo.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *